domingo, 16 de agosto de 2009

Como influye la decoración en nuestras vidas y como decorar tu casa solamente con lo que tienes aprende como aquí.


Como influye la decoración en nuestras vidas y como decorar tu casa solamente con lo que tienes aprende como aquí. parte 1

La decoración de una casa es muy importante en la vida de las personas y muchas personas no tienen ni la idea del porque, nunca te a pasado que te la pasas todo el día trabajando o de vacaciones y estas desesperado por llegar a tu casa y cuando llegas a tu casa sientes como si no te sientes satisfecho, como si hubiera sido mejor haberte quedado en el trabajo o en cualquier parte del mundo pero no en tu casa, muchos expertos dicen que la decoración de tu casa puede influir mucho en todo lo que te rodea sobre todo en el estado de humor, muchas personas que me han mandado mensaje que han leído lo que yo escribo me han preguntado no de una manera muy amable y otro con mucha amabilidad que debido a como esta la situación económica del país como podemos estar pensado en decorar una casa si muchos no tiene ni para comer, y es cierto y créeme que yo quisiera poder tener mucho o como en los cuentos de hadas tener una barita mágica para poder resolver los problemas que tiene el mundo pero la verdad no es así so tengo que vivir la realidad y la realidad es que cuando no hay pan se come casabe es un dicho cubano.
http://www.lvonestopshop.com/default.asp?dept_id=45010

No hay comentarios:

Publicar un comentario