domingo, 16 de agosto de 2009

La decoracion por arte 2


Como influye la decoración en nuestras vidas y como decorar tu casa solamente con lo que tienes aprende como aquí. parte 2


No tenemos que hacer mucha inversión par decorar una casa muchas beses con lo que tenemos podemos hacer maravillas y no necesitamos tirar a la basura lo que tenemos solamente, manteniendo una casa limpia y organizada es suficiente para sentirse de buen animo, por experiencias puedo decirle que el felicidad no la hace el dinero es cierto que ayuda a tener una vida mejor pero les puedo asegurar que muchas personas que tiene dinero no saben ni que hacer con el lo malgastan en cosas que no necesitan y que al rato lo dejan en una esquina y nunca lo vuelven a ver y la felicidad la mayoría son las personas mas insegura y sin ninguna felicidad yo se los digo por experiencia he tenido mucho y ahora no tengo nada, pero la verdad tengo una familia y un hogar donde puedo compartir lo mucho o lo poco que me queda.

Les pudo decir que cuando tu mente esta preocupada o ocupada es fácil mantenerse fueras de vicios que tu cuerpo no necesita para vivir, cuando andas de ocioso sin ningún problema o nada en que pensar entras en la oscuridad y por eso no lo he experimentado pero tengo muchos conocidos que tiene una vida de abundancia que lo único que se dedicada es a la vida ociosaza.
http://www.lvonestopshop.com/default.asp?dept_id=45010

No hay comentarios:

Publicar un comentario