viernes, 4 de diciembre de 2009

Las servilletas pueden ser la esperanza para una hermosa decoración de una mesa con elegancia






Para la decoración de una mesa con elegancia se necesita imaginación y un poco energía para empezar un proyecto Nuevo cada días festivos para mi es una nueva experiencia porque comúnmente me toca hacer la cenas y poner las mesas y como es mucho trabajo para mi trato de decorar la mesa con los platos de comida y con un poquito de decoración exterior de algunos objetos como velas o platos elegantes puede cambiar mucho todo en la decoración de una mesa sea para una grande fiesta o para una cena común.


El mayor error de muchas personas es que sobrecargan mucho las mesas a mi por lo generar me gustan los manteles blancos y dependiendo lo que se conmemore uso las servilletas de colores como por ejemplo si es para bodas dependiendo de que tipo de bodas pero si es una novia que usa un traje blanco trato de usar todo los manteles y servilletas blanca y si es una comida como la de dar gracias en noviembre usos manteles blancos y servilletas anaranjadas y platos blanco y cubiertos pueden ser color oro o plata, cuando es las crismas las servilletas rojas y los platos pueden ser rojos o blanco con alguna decoración rojo y así sucesivamente todas las decoraciones dependen de lo que se conmemore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario