jueves, 1 de enero de 2015

Grandes ideas para la Decoracion de salas pequeñas o grandes

En la decoracion de tu sala es muy importante elegir el color de las paredes, ya que dependiendo de el color de las paredes puedes tener la idea de cual es la decoracion interna que le debes de dar a tu sala.
Usa colores claros para tus muebles y asi podras usar cualquier tipo de decoracion con colores extravagante y objetos extravagantes que llamen la  atencion y asi obtendras una decoracion mas hermosa y a tu gusto.

Buscando unas ideas para la decoracion de mi sala encontre este video que me ayudó a darle un terminado a mi sala espectacular usando los mismos muebles que ya tenía le di un tono claro a mis paredes y use mucho varios objetos extravagante y de colors profundo que le dio un toque de rejuvenecimiento y claridad a mi sala les recomiendo que lo miren y dime tu opinión.

si tienes videos o comentarios útiles por favor dejarlo en esta página por favor sera de mucha ayuda para las personas que estan buscando nuevas ideas y que no sean muy costosas en el proceso de transformación gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario