jueves, 1 de enero de 2015

Recomendaciones y ideas en decoracion de recamaras

La decoracion de un recamara nunca es facil, buscamos ideas de como mantener un arecamara placentera pero en ocasiones no es facil cualquier minima decoracion de cualquier parte de una casa cuesta mucho y en ocasiones hay cosas mas importante que la decoracion, son decisiones difíciles, pero si esta buscando ideas aquí tengo un video que me dio la inspiración para hacerles unos cambios a mi recamara y no tube no mas que tomar la idea de los 5 puntos de la decoracion, tomar en cuentas los colores de las paredes siempre es muy importante, eso es la base de toda una decoracion lo demás con cualquier cambio de almohadas o de lamparas ya hiciste una decoracion en tu cuarto, cambiar las sábanas en diferentes colores según la temporada de invierno o de calor, para mi es muy importante en el calor los colores de las sabana los prefiero blancos o colores claros, y en el decoracion de recamaras los prefiero oscuros y la tela de las sábanas de lana para que me abrigue mejor, espero que les guste el video y mis ideas, hasta la proxima, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario